LG patenta una laptop enrollable

Tendría un panel de 17 pulgadas, con webcam enrollable y teclado externo

No cabe duda de que se puede aprender mucho con las patentes. En este caso LG propone una novedosa webcam que se podría enrollar, con una pantalla enorme de 17 pulgadas.  si bien hasta ahora es mas los dispositivos que se diseñan en forma de tableta, convertibles a laptop o smartphones, LG tiene la idea de tener una laptop en forma.

LG emplearía paneles enrrollables con este fin y prueba de eso está en su teléfono enrollable, pero no sería el único producto, ya que se espera un smartphone en 2021, pero no sin dejar pasar la propuesta con esta laptop, al menos en teoría.

Según la imagen de la patente, esta podría medir entre 13.3 y 17 pulgadas extendida, por lo que el usuario la haría crecer acorde con sus necesidades, quedando como una barra de sonido totalmente enrollada, con el botón de encendido en el lado derecho.

Otros datos que proporciona la patente se relacionan con los accesorios. Lo interesante es que presenta una webcam enrollable, y que este se puede parar de forma independiente a la pantalla enrollable y se le puede incorporar un mouse externo al teclado para trabajar.

Esos son todos los datos que se presentan. Es un misterio si logrará llegar al mercado esta patente pero no dudamos que LG pueda presentar un prototipo dado los avances tecnológicos..tal vez en unos años sea realidad, después de todo, la televisión enrollable no parecía que fuera un hecho y ahora lo es.

Con información de Gizchina