OnePlus lanzará nueva tecnología de pantallas

Concept One no saldrá a la venta pero su tecnología llegaría a otros dispositivos de la marca.

OnePlus asombró con la presentación del smartphone Concept One en el CES 2020 y busca continuar la racha con otro lanzamiento….ahora de una nueva tecnología de pantallas, el 13 de enero.

El anuncio se realizará en China. Se desconocen los detalles de la misma, pero se puede ver en la imagen de la filtración, un diseño a pantalla completa.

Solo se puede especular que se trate de un nuevo panel a 120 Hz o tal vez nuevos sensores para ser usados debajo de la cámara… lo cierto es que no suena probable que sea parte de un próximo lanzamiento, ya que el siguiente modelo se espera que adopte el diseño de pantalla con un espacio dentro de la misma.

Mientras tantos veamos el hermoso diseño de Concept One, el primer dispositivo conceptual de OnePlus, lleno de hype, que fue elaborado junto con MacLaren, basado en su automóvil McLaren 720S , en piel color Papaya Orange  en la parte trasera y cristal en el centro del panel.

Allá es donde se ubican sus tres cámaras, que “desaparecen”, en 0.7 segundos, gracias al cristal electrocrómico, pasando de claros a oscuros, al emplear partículas orgánicas que cambian de nivel de transparencia, sobre todo, cuando no se usan, para ofrecer un diseño limpio. Su nombre técnico es CMF. No sería de extrañar que pronto otras empresas adopten un diseño similar en sus dispositivos o en la misma OnePlus.

Con información de FoneArena