Trabajadores de Oppo apoyan en la fabricación de cubrebocas por el coronavirus

El objetivo es apoyar con la producción de cubrebocas

Varios rumores apuntaban a que Oppo, el gran fabricante de teléfonos inteligentes chino, mando un grupo de técnicos y trabajadores en su intento de ayudar a empresas similar a fabricar tapabocas para ayudar a reducir a la propagación del coronavirus.

Todo parece indicar que los rumores eran ciertos, tanto Oppo como Vivo están organizando trabajadores para aumentar la producción para fabricar cubrebocas. El fabricante admitió que asignó tareas de producción de cubrebocas a un grupo de trabajadores y técnicos.

El objetivo de Oppo es sacar provecho de su vasta experiencia y capacidades para ayudar a prevenir y controlar el brote del coronavirus. Incluso, la compañía recientemente donó alrededor de 30 millones de RMB a la Federación de Caridad de Wuhan, en China, para la restricción y prevención de la neumonía y la epidemia.

Oppo sigue comercializando sus productos en territorio chino, de hecho, también está exportando a nivel mundial, pues no hay riesgo de que los productos enviados tengan consigo coronavirus. Sin duda Oppo está haciendo lo posible por ayudar a su país a combatir la propagación de este terrible brote de coronavirus.

Con información de Gizmochina