Amazon Music aumenta de 2 a 100 millones de canciones para suscriptores Prime

Prime ofrece 100 millones de canciones en Amazon Music

Amazon Music es el servicio de streaming de la compañía que hasta ahora ofrecía a los suscriptores Prime acceso a más de 2 millones de canciones sin anuncios, pero ahora, los usuarios que pagan por la membresía tendrán otro beneficio adicional, tendrán a su disposición más de 100 millones de canciones, un nuevo beneficio que ofrece la empresa de comercio electrónico.

Si pagas por el servicio de Prime, que además incluye envíos gratis, ahora la suscripción incluye millones de canciones adicionales, así como podcast para escuchar sin publicidad por el mismo precio que antes.

De esta manera Amazon elimina el límite de 2 millones de canciones, y se pone a la par de Amazon Music Unlimited para todos los suscriptores de Prime, aunque con algunas excepciones. Los usuarios Prime disfrutarán las 100 millones de canciones en modo aleatorio, sin anuncios ni cargos adicionales por la membresía.

Ahora, tu membresía Prime incluye 100 millones de canciones, todo el catálogo de podcasts, sin anuncios y reproducción aleatoria. Comparando, Music Unlimited también ofrece acceso a un catálogo de canciones ampliado de 100 millones, podcasts, libre de anuncios, reproducción personalizada por artista, canción, álbum, lista de reproducción, saltos ilimitados, escuchar en HD, UHD y audio espacial, así como escuchar música sin conexión.

El nuevo beneficio para los usuarios Prime ya está disponible en México y todos los países donde el servicio tiene presencia oficial.