Amazon Music sube de precio para los miembros Prime

Amazon Music es el tercer servicio de streaming musical más grande del mundo

Eran rumores a voces, pero hoy finalmente se ha confirmado, Amazon Music sube de precio para todos los suscriptores de Prime. El gigante del comercio electrónico está incrementando la tarifa mensual de su servicio de transmisión de música.

Hace poco la empresa también aumentó el precio de su servicio Prime en Estados Unidos, y ahora le ha tocado el turno a su servicio musical. La nueva tarifa entrará en vigor a partir del próximo 5 de mayo para todos los suscriptores que pagan por Prime, donde ahora tendrán que desembolsar 8.99 dólares mensuales o 89 dólares al año por Music Unlimited, frente a los 7.99 dólares y 79 dólares respectivamente.

Por otro lado, también se ha confirmado que el precio del plan de un solo dispositivo en Echo o Fire TV, de igual manera aumenta de 3.99 dólares a 4.99 dólares al mes. Es importante destacar que los usuarios que no son miembros Prime seguirán pagando 9.99 dólares al mes por Music Unlimited.

Amazon Music es el tercer servicio de transmisión de música más grande del mundo solo por detrás de Spotify y Apple Music, incluso ha superado a YouTube Music. El servicio de Apple cuyo costo es de 9.99 dólares mensuales tiene alrededor de 78.6 millones de suscriptores, Spotify con el mismo costo tiene 180 millones de suscriptores y el servicio de Amazon tiene alrededor de 68.1 millones de suscriptores.

Por el momento no se sabe si el aumento se dará en otros países, pero por ahora solo aplica para los suscriptores de Estados Unidos y solo para los miembros Prime.