Claro Sports transmitirá la Liga Mexicana de Béisbol

Las opciones de difusión de estos juegos serán bastante amplias

A través de un comunicado, se ha anunciado que la Liga Mexicana de Béisbol y Claro Sports se unen para llevar a los aficionados al rey de los deportes con partidos tres días a la semana. A través del canal, se podrán disfrutar de los partidos que se transmitirá los miércoles, sábados y domingo, así como juegos de Playoffs y la Serie del Rey.

El primer juego que se emitirá será el inicio de la temporada, mismo que se podrá ver por Claro Sports, Marca Claro y Claro Video. Esta importante alianza permitirá al beisbol mexicano alcanzar nuevos mercados nacionales e internacionales, ya que, además de su amplia difusión en México, también llegará a otros países se Centroamérica y Sudamérica.

Las opciones de difusión de estos juegos serán bastante amplias, ya que además de verse a través de la señal de Claro Sports en diversos sistemas de televisión de paga, también se tendrá la opción de disfrutarlos en las plataformas digitales de Marca Claro, su canal de YouTube de Marca Claro y en Claro Video.

Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, dijo que al ser la mejor liga de beisbol en Latinoamérica y contar con peloteros de distintas nacionalidades, se aumenta el interés por la LMB en países latinoamericanos que tienen jugadores en activo en el circuito, por supuesto, esto permitirá expandir el interés de la liga en otras naciones.