Huawei lanza Smart Screen SE con HarmonyOS 2.0

El precio del Huawei Smart Screen SE comienza desde los 513 dólares

Huawei ha anunciado de manera oficial su nueva serie de televisores inteligentes llamada Huawei Smart Screen SE, la cual tiene una amplia gama de colores del 92 por ciento DCI-P3. Esto significa que se ofrecerá una imagen más clara y suave, mientras que el color será más natural y el contraste más vivo.

El fabricante no se limitó solo a lanzar televisores en diferentes tamaños con paneles de alta calidad, sino estas también vienen con un nuevo campo de entretenimiento de pantalla inteligente. Ahora, vienen con juegos preinstalados y funciones de karaoke de pantalla para que seas el alma de las fiestas.

Como era de esperar, la Huawei Smart Screen SE viene con el sistema operativo HarmonyOS 2.0 que le proporciona funciones adicionales como diversas experiencias multipantalla, como la adición de protección de privacidad de pantalla reflejada sobre la base de la compatibilidad con la proyección con un solo toque y la proyección de dos teléfonos.

Cuando el teléfono refleja la pantalla en el televisor, se puede ocultar la barra de estado del teléfono, la barra de notificaciones, el recordatorio de llamadas entrantes y otra información para mejorar la protección de la privacidad del usuario.

Asimismo, los nuevos televisores se pueden emparejar con Huawei Sound, y la secuencia de audio se redistribuirá inteligentemente, cambiando a 3.1 canales en 2.0 segundos. La conexión Bluetooth puede lograr una mejor latencia y una transmisión de audio sin perdidas, lo que aporta una excelente experiencia de escucha.

La pantalla inteligente tiene una cámara magnética de IA de 13 megapíxeles, que se puede voltear y separar. Puede hacer videollamadas de alta definición. Es compatible con una conexión fluida con múltiples dispositivos como smartphones, tablets y wearables. La serie continúa la solución de altavoces de alta calidad, con una cavidad de sonido grande independiente de 1L.

El precio de la Huawei Smart Screen SE de 55 pulgadas es de 513 dólares, y el precio de la versión de 65 pulgadas es de 668 dólares. La preventa ya comenzó y saldrán a la venta a partir del próximo 1 de junio en China. No hay información sobre si se comercializarán fuera del continente asiático.

Con información de Gizmochina