Estos son los televisores LG de 2018 compatibles con AirPlay 2 y HomeKit

LG también confirmó que la aplicación Apple TV estará disponible en todo el mundo para los televisores LCD OLED y Super UHD 2018

Buenas noticias para todos los poseedores de un televisor LG de 2018. La compañía de Corea del Sur ha confirmado que algunos de sus modelos de dicho año serán compatibles con AirPlay 2 y HomeKit, información que hasta ahora había sido un rumor, pero que afortunadamente la empresa finalmente lo ha hecho oficial.

De esta manera, los Smart TV de 2018 se unirán a los que ya tenían soporte con la conectividad de Apple como lo son todos los modelos lanzados en 2019 y 2020, por lo que las opciones se amplían para todos. El soporte llegará a finales de este año.

Por otro lado, LG también confirmó que la aplicación Apple TV estará disponible en todo el mundo para los televisores LCD OLED y Super UHD 2018.

AirPlay 2 es una tecnología inalámbrica desarrollada por Apple que permite a los usuarios de iPhone y iPad transmitir contenido fácilmente desde sus dispositivos a los televisores LG compatibles. En cuanto a HomeKit le permite a los usuarios controlar un televisor con el ecosistema de hora inteligente de Apple.

Con información de LG