Netflix estrenará una película live action de Gears of War

También se anunció una serie animada basada en Gears of War

Vaya noticia la que hemos recibido los fans de Gears of War, el juego que debutó en Xbox 360 y que desde entonces se ha vuelto una franquicia de culto con millones de seguidores en todo el planeta.

Ahora, este juego pasará a la pantalla grande, así lo anunció la plataforma de streaming Netflix, quien confirmó que adaptará este juego a una película de acción real o live action. Pero eso no es todo, no quedará en solo una cinta, sino que el gigante del streaming confirmó también que estrenará una serie animada para adultos, la cual dará pie a más proyectos de la franquicia.

Netflix y Coalition han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar el juego Gears of War a la pantalla chica, y qué mejor que con uno de los servicios de streaming más populares del mundo.

Dependiendo del éxito de las dos primeras adaptaciones, como la película y la serie animada, es posible que se desarrollen secuelas o incluso nuevas producciones, por lo que sería muy increíble para todos los fans de esta importante saga.