HONOR programa evento para el 23 de noviembre

En el evento veremos al nuevo plegable Magic V2

HONOR ha confirmado que llevará a cabo un evento de lanzamiento donde anunciará formalmente su nueva línea de smartphones de gama alta. La fecha está programada para el próximo 23 de noviembre en China, pero que se podrá ver vía streaming a través de los canales oficiales de la compañía.

Si bien no se ha confirmado lo que se va a presentar en el evento, todo apunta a que veremos la serie HONOR 80, así como el teléfono plegable Magic V2, además de la nueva versión de su sistema operativo personalizado Magic UI 7.0 basado en Android 13.

Digital Chat Station, una de las fuentes más confiable, ha mencionado que la serie HONOR 80 estará conformada por al menos tres modelos, el estándar, el Pro y el Pro+. El primero modelo estaría impulsado por el procesador Dimensity 1080, el modelo Pro por Snapdragon 778G, mientras que el Pro+ tendría el Snapdragon 8+ Gen 1.

Este último modelo se dice que viene con una pantalla AMOLED curva flexible de resolución 1.5K, una cámara principal de 200 megapíxeles y soporte para carga rápida de 200W.

Por otro lado, el nuevo plegable Magic V2 será una versión más liviana y delgada, con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, así como una batería de 5000 mAh. Por el momento no nos queda otra opción que esperar la fecha del 23 de noviembre para conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos HONOR 80 y Magic V2.