Netflix ofrecerá contenido exclusivo en los teléfonos Samsung Galaxy

Netflix estará mejor integrado con el sistema de Samsung

Netflix ha considerado a los teléfonos inteligentes Galaxy como los mejores para consumir su contenido, debido a que tienen una excelente calidad en sus pantallas y, por ende, en su imagen. Ahora, una nueva colaboración entre ambas empresas brindará contenido exclusivo de la plataforma de streaming a los usuarios Galaxy.

Durante el Galaxy Unpacked del pasado 11 de febrero donde se anunció oficialmente el Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Flip, las compañías anunciaron que los propietarios de los teléfonos de la serie Galaxy podrán disfrutar de contenido exclusivo.

Se ha dejado muy en claro que el contenido exclusivo de Netflix únicamente estará disponible para los usuarios que cuenten con un smartphone Samsung Galaxy. Así que si tienes un equipo del fabricante surcoreano esta puede ser una buena noticia para ti.

Además, también se garantizó que la plataforma de video bajo demanda estará mejor integrada con las plataformas de contenido de Samsung como el asistente virtual Bixby, Daily y Finder. Por supuesto, esto facilitará que los consumidores disfruten sus series favoritas con mayor facilidad.

Con información de SamMobile