Pornhub Premium será gratis para todos en México por CoronaVirus

PornHub regala su contenido para que nadie salga de casa

Porno de paga gratis para todos, gracias a PornHub, quien inicialmente anunció unas semanas atrás que ofrecería contenido de su plataforma PornHub Premium a los italianos por el tema de la cuarentena por el CoronaVirus, pero todos lo pedían también para sus países y finalmente el momento llegó.

PornHub anunció que que todo el mundo (México incluido) podrá acceder gratis a los videos Premium disponibles en su plataforma para que la gente permanezca en casa como parte de su campaña “StayHomeHub”, buscando reducir la curva creciente de contagios con el autoaislamiento en casa.

De esta forma, Pornhub no sólo quiere que la gente tenga cómo entretenerse en casa, sino que también eviten salir, pues en estos momentos la clave para la pandemia es evitar el contacto, algo que hará que se aplane la curva de contagios y muertes, no se saturen los servicios médicos.

Si deseamos acceder al contenido Premium debemos ingresar al sitio de StayHomeHub, aceptamos las condiciones de permanecer aislado o bien, lavarnos las manos periódicamente si nuestra actividad no nos permite estar en casa todo el día.

Posteriormente daremos clic en “Ingresar gratuitamente a Pornhub Premium” y solo faltará hacer una cuenta con nuestro nombre y correo electrónico, lo que nos dará acceso a los canales y videos premium del sitio.

Cabe destacar que esta promoción de Pornhub Premium gratis finalizará el próximo 23 de abril, por lo tanto, tienen un mes para hacer uso de la plataforma con el mejor uso que consideren.