Netflix lanza en México su servicio de videojuegos móviles

Ya puedes jugar los videojuegos de Netflix en México

Netflix es el gigante del video streaming con varias superproducciones tanto en cine y televisión, pero desde hace meses se introdujeron en la industria de los videojuegos al ofrecer su propio servicio para todos sus suscriptores. Algunos juegos estaban disponibles en ciertos países como fase de pruebas, pero ahora ha llegado oficialmente a todo el mundo.

La empresa anunció que estrenarán sus primeros videojuegos en México y otras partes del mundo. Serán cinco los títulos que los usuarios podrán disfrutar desde hoy en la tienda de aplicaciones Google Play. Es importante mencionar que por el momento solo los usuarios de Android tendrán acceso a este nuevo servicio. Aquí están los primeros juegos ya puedes jugar:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: El juego
  • Card Blast
  • Teeter Up
  • Shooting Hoops

Los juegos estarán disponibles para los usuarios Android, aunque en un futuro se expandirá a otros sistemas operativos. Otro de los requisitos para acceder a este nuevo beneficio es tener una membresía activa del servicio, y debes saber que no habrá costo adicional.

Podrás tanto en smartphones como en tablets en varios dispositivos con la misma cuenta, pero si alcanzas el límite de dispositivos conectados tendrás que cerrar sesión en las cuentas que no estén en uso. Además, es importante mencionar que los juegos únicamente aparecerán en los perfiles para adultos.

Netflix afirma que algunos juegos podrían requerir de una conexión activa a internet, aunque también se podrán descargar para jugarlos sin conexión.