LG presenta su línea 2023 de portátiles Gram

Llegan con paneles OLED y chips Intel de 13a generación

La marca surcoreana LG ha presentado de manera oficial su nueva línea de computadoras portátiles de la serie Gram 2023, con las cuales competirá en el mercado de la gama premium a lo largo del año. Ahora, se incluyen dos nuevos modelos, el Gram UltraSlim y el Gram Style.

Como su nombre indica, el UltraSlim llega como el portátil más delgado y liviano, con solo 10.99 mm de grosor, pero con un tamaño grande de 15.6 pulgadas con panel OLED y un revestimiento antideslumbrante de baja reflexión. El chasis de esta laptop es extremadamente delgado, fabricado en aluminio y con marcos compactos. La empresa afirma que este modelo viene potenciado por los procesadores Intel de 13a generación.

Por el otro lado está el Gram Style, esta versión viene en dos presentaciones de 14 o 16 pulgadas, con un diseño mucho más atractivo y elegante, de aquí su nombre. La carcasa de la laptop es de vidrio cuya característica principal es que cambia de color dependiendo de la iluminación.

Este modelo incluye un trackpad con retroiluminación háptica, así como también un gran panel OLED con frecuencia de actualización de 120Hz en el modelo más grande y 90 Hz en el modelo más pequeño de 14 pulgadas. LG ha integrado gráficos NVIDIA RTX 3050 con los ya mencionados chips Intel de 13a generación, con soporte para VRR, y una batería que promete hasta 20 horas de autonomía.

Todavía no hay información sobre los precios o disponibilidad de las nuevas laptops LG Gram 2023, pero esperamos que en las próximas semanas el fabricante revele más detalles al respecto.