Realme está listo para lanzar su primera laptop a finales de este año

Realme competirá en el negocio de laptops con varios modelos

Realme no se conforma con solo lanzar smartphones de gran calidad y a buen precio, así como accesorios, sino también planea entrar al negocio de los portátiles que podrían ver la luz tan pronto como este mismo año.

Se dice que la compañía lanzará computadoras portátiles y actualmente está trabajando en su desarrollo, incluso es muy probable que las anuncie en los próximos días. Recientemente compartió una encuesta sobre la comunidad realme preguntando al público en la India sobre sus preferencias en portátiles.

Esto por supuesto es un fuerte indicio de que la empresa ya tiene bajo la manga algunos modelos. Además, en la encuesta se pregunta a las personas si están buscando comprar una laptop en los próximos 3 meses, esto sugiere claramente que los portátiles realme podrían debutar en algún momento en el tercer trimestre de 2021.

La marca también preguntó a los participantes cuánto están dispuestos a gastar en su próximo portátil.

Realme no es la primera compañía de teléfonos inteligentes en poner en pie en el espacio de las computadoras portátiles. En la India, Xiaomi y Honor ya están vendiendo sus laptops, por lo que la oferta de realme definitivamente competirá con las marcas antes mencionadas.

Con información de GSMArena