Noticias

Ahora podrás ordenar tu hamburguesa de McDonald’s en el metaverso

El metaverso será un sector que será muy importante para las empresas y los usuarios en los próximos años, pues desde un mundo completamente virtual podrás interactuar con amigos, ir al supermercado e incluso ordenador hamburguesas. McDonald’s no quiere quedar fuera de esta adopción tecnológica, por lo que ha confirmado que abrirá sucursales en el metaverso.

La empresa restaurantera combinará el mundo virtual con el físico ofreciendo su característico menú a los usuarios. La cadena estadounidense ha dicho que está preparando la apertura de su primer restaurante virtual con productos reales y virtuales, pero que al fin de cuentas podrán entregarse a domicilio dentro del mundo real.

Para hacer esto realidad, McDonald’s presentó una gran cantidad de solicitudes de marca para llevar a cabo este proyecto. La empresa tiene como objetivo ofrecer productos virtuales de alimentos y bebidas como archivos multimedia descargables que contienen ilustraciones, texto, audio, videos y tokens no fungibles (NFT).

Es decir, la marca operará el restaurante virtual con productos y bienes reales, que se podrá operar en línea con entrega a domicilio. Así mismo, la marca McCafe estará vinculada al metaverso, por lo que apoyará eventos virtuales y servicios de entretenimiento.

Si buscas un lugar para comer en el metaverso McDonald’s será una de las opciones, por lo que si pides una hamburguesa en el mundo virtual te llegará físicamente a tu domicilio. Esto es algo en lo que están trabajando muchas marcas y cadenas de comida, un ejemplo de ello es Walmart, donde los usuarios pueden ingresar a una sucursal virtual y hacer el super, con el envío de sus productos a domicilio.

Artículos relacionados

Back to top button