Noticias

Así es el nuevo proyector 4K Screeneo U5 de Philips

Los proyectores están teniendo un crecimiento notable a pesar de ser un segmento bastante saturado en cuanto a televisores inteligentes. De este modo los fabricantes han encontrado un nicho importante debido a que los usuarios lucen cada vez más interesados en estos dispositivos.

Philips es uno de los fabricantes que ha lanzado su nueva apuesta en cuanto a proyectores 4K, se trata del Screeneo U5, el cual puede desplegar una imagen de hasta 150 pulgadas.

Destaca que se basa en una interfaz de usuario Android 11 y es un proyector que puede brindar una experiencia de cine en casa sin la necesidad de tener una pantalla de gran tamaño en la sala. Este proyector dispara una imagen mínima de 11 pulgadas, así como 2200 lúmenes ANSI de brillo, además de compatibilidad con espacio de color Rec.709, Dolby Vision, FlowMotion 4 MEMC+ y HDR10.

El Philips Screeneo U5 ya está disponible en Indiegogo por un precio de 3,314 dólares, y saldrá a la venta siempre y cuando se reúnan los fondos para su fabricación, que hasta el momento lleva recaudado poco más de 570,000 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button