Noticias

AxenCoin es la primera criptomoneda mexicana

Impulsada por la Red de Generación e Intercambio GEN de Axen Capital, AxenCoin se presentó oficialmente como la primera criptomoneda mexicana. La criptomoneda se reveló en una vistosa ceremonia tecnológica en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde este instrumento de inversión financiera se presentó al público.

Para quienes inviertan en AxenCoin, la empresa ha garantizado rendimientos de un 0.025% cada 15 minutos, gracias a un esquema de interés compuesto, que se puede monitorear en tiempo real a través de axencoin.finance.

AxenCoin fue puesta a la venta por primera vez el viernes 29 de abril por la mañana a un precio de 10 dólares por unidad. Por la noche, durante la ceremonia de develación, su precio unitario había superado los 300 dólares. Hasta el momento, no ha dejado de incrementarse.

Asimismo, también se desarrolló una app que permite la realización de transacciones e intercambios y sólo se encuentran a la espera de que los puntos de venta de bienes y servicios manifiesten su interés en recibir AxenCoin como instrumento de cambio.

La criptomoneda mexicana fue diseñada por la mexicana Karla Pacheco. En su anverso, AxenCoin lleva inscrita en código binario la leyenda “Un mundo más sano, próspero y feliz”. Por el momento, AxenCoin se puede almacenar en la wallet MetaMask, mientras que además de su plataforma propia, se puede comprar y vender a través de CoinMarketCap.

Artículos relacionados

Back to top button