Noticias

Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México

Las monedas digitales serán los medios de pago del futuro. Hoy en día son varios comercios y servicios que ya aceptan estos métodos como pagos alternativos, pero todavía hay mucho por trabajar e incentivar a los usuarios a usar estas monedas digitales, que son más seguras y no están ligadas a ninguna institución financiera.

En México, Rappi anunció un programa piloto en el cual permitirá a sus usuarios pagar con criptomonedas, esto será posible gracias a la alianza que la compañía consiguió con Bitso y Bitpay, dos fintech de intercambio de criptoactivos con gran presencia en el país.

La compañía afirma que esta prueba ayudará a mejorar la experiencia de compra y robustecer la seguridad en las transacciones. Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi declaró en un comunicado que están estudiando con interés el mundo de las monedas digitales y creen que el futuro es la intersección del mundo cripto con empresas no cripto.

Asimismo, en el comunicado de prensa se confirmó que los usuarios podrán cambiar sus criptomonedas por créditos de Rappi, algo que ninguna empresa similar del sector ha hecho hasta ahora.

La prueba piloto se realizará por fases. En la primera fase se permitirá a los consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir criptomonedas en créditos, por lo que así los usuarios podrán acceder a productos disponibles dentro de la plataforma.

Conforme avance la prueba piloto en México se estará dando información a todos los usuarios, sobre este nuevo uso de criptomonedas en Rappi.

Artículos relacionados

Back to top button