Impresion 3DNoticias

Creality presenta su nueva serie de impresoras 3D Ender 3 Neo, V2 Neo y Max Neo

El fabricante de impresoras 3D, Creality, ha lanzado la nueva serie Neo, con tres modelos de impresoras que están dirigidas para aficionados, se trata de las Ender 3 Neo, V2 Neo y Max Neo, que se suman a los nuevos lanzamientos de la empresa con el Ender-3 S1 Plus.

Estos modelos estarán a la venta en agosto próximo y entre las novedades más destacadas se encuentran la renovada placa base de 32 bits, así como la integración de la nueva sonda de nivelación de cama automática CR Touch y una extrusora Bowden de metal.

Las tres impresoras incluyen un nuevo disipador de calor corrugado con un área radiante ampliada para una refrigeración más rápida, una tecnología que se incluye únicamente en la Ender 3 Neo. Este modelo se venderá por 219 dólares, lo que la coloca entre una de las impresoras 3D más baratas del mercado.

La V2 Neo tiene una placa de acero de resorte para PC con cubiertas de extrusión y cubiertas angulares sujetas en los bloques pasivos Z. El precio de este modelo es de 299 dólares, el cual sigue siendo una de las mejores alternativas en cuanto a costo-beneficio.

Otro de los nuevos modelos de Creality es la Ender 3 Max Neo, que tiene un segundo tornillo de plomo Z, así como una correa sincronizadora para evitar artefactos y Z-drop durante la pérdida de energía.

El fabricante ha incluido tensores de correa para una fácil calibración y una pantalla LCD a color con interfaz de usuario personalizada y completamente giratoria gracias a su perilla ajustable. Esta impresora se venderá por 369 dólares, y aunque su costo es mayor a sus hermanos menores, aún sigue siendo un precio bastante competitivo y accesible para el usuario promedio.

Artículos relacionados

Back to top button