Noticias

Ejército de los Estados Unidos adquiere poderosa arma láser de 300 KW de potencia

Las armas láser es una tecnología que está en desarrollo desde hace varios años, pero esta década es algo que se ha perfeccionado a tal grado que ya se está usando como un arma de defensa ante cualquier guerra, y el ejército de los Estados Unidos es uno de los más interesados en usarla.

La empresa Lockheed Martin ha creado un nuevo láser de combate para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, arma que es capaz de ofrecer una potencia de 300 KW, que es un récord mundial, por lo cual es capaz de alcanzar varios objetivos a largas distancias con una precisión inigualable.

El arma está compuesta por varios subsistemas, como módulos de potencia, generadores de rayos láser, dispositivos de enfoque de rayos comunes, sistemas de guía por computadora e inteligencia artificial. Se puede utilizar en tierra, mar e incluso en el espacio, por lo que es un arma de destrucción altamente dañina.

Rusia está construyendo un avanzado rayo láser para destruir satélites

El láser de 300 KW es cinco veces más poderoso que el sistema láser táctico HELIOS que Lockheed Martin creó anteriormente para la marina estadounidense y buques de guerra.

La empresa creadora h? ??d?d? ?um?nt?r l? ??t?n??? ? l? ?f????n??? ?l m??m? t??m?? qu? r?du?? ?l ???? ? ?l v?lum?n d? ?u? lá??r?? d? h?z ??nt?nu? d? ?lt? ?n?rgí?, lo que r?du?? en gr?n m?d?d? l?? r???g?? d? u??r un ?rm? lá??r.

Artículos relacionados

Back to top button