Noticias

El gadget perfecto para tu gato

Ve alistando todo lo que le gusta a tu minino, pues el próximo 20 de febrero se celebra el Día del gato, así que aquí te compartimos los mejores gadgets para tu mascota. Si tienes uno en casa, estos son algunos gadgets para mascotas que debes tener en tu casa, con ellos le darás un mejor cuidado a tu mishi.

Las mascotas demandan mucha atención, servicios y recursos. Por esta razón, a través de la tecnología puedes atender mejor sus necesidades y automatizar procesos. Esto se traduce en más tiempo libre para ti y tu familia. También, mejor calidad de vida, salud, ahorro y diseño de un mejor presupuesto.

Fuente automática

Este aparato es ideal para la temporada de calor. Gracias a su flujo y color brillante, tu gato beberá agua varias veces al día. Aunque existen distintas marcas y precios, usualmente tienen capacidad para dos litros y un filtro purificador. Con ello, el líquido se mantiene fresco y en constante movimiento.

Cámara y despachador de premios

¿Con qué frecuencia sales de casa? Entonces, este gadget es para ti. A través de él puedes vigilar a tu gato día y noche. También, otorgarle premios y comida gracias a su despachador. Su micrófono y altavoz te permiten escuchar y comunicarte con tu mascota. Así, al escuchar tu voz, sentirá que estás ahí.

Juguete interactivo

Este es otro de los gadgets para mascotas que debes tener en tu casa. Con él, incitar la curiosidad e instinto de caza de tu gato. Gracias a su mecanismo de rotación automática y movimiento al azar, lo perseguirá por horas. En el mercado hay distintos modelos y marcas que, generalmente, se recargan vía USB y cuya pila tiene una duración de tres o cuatro horas.

Tapete con calefacción

Esta almohadilla de calefacción le proporciona felicidad y comodidad a tu gato. Con ella, aliviar sus dolores articulares o musculares. Al mismo tiempo, le brindan calor extra cuando el clima es extremo. Usualmente tiene un cable cuya cubierta no puede ser masticada por tu mascota y un sensor de sobrecalentamiento que asegura que la temperatura no suba demasiado.

Es importante mencionar que el gato es el único animal que celebra su día tres veces al año, como lo es el 20 de febrero, 8 de agosto y 29 de octubre. Así que si tienes un mishi en casa consientelo con lo mejor de la tecnología para que le demuestres cuánto lo quieres.

Artículos relacionados

Back to top button