Noticias

Equipos Honor del #MWC23 en camino a México

La marca HONOR confirmó hoy que sus nuevos smartphones ya están en camino a México. Estamos hablando del HONOR Magic5 Pro, el HONOR Magic Vs plegable y el resistente HONOR Magic5 Lite.

¡Estos equipos acaban de ser presentados durante el Mobile World Congress (MWC) 2023 en Barcelona y recibieron más de 40 premios!

De hecho, el HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic Vs fueron reconocidos como “Lo mejor de MWC”. HONOR va a empezar a distribuir estos dos smartphones insignia en todo el mundo y América Latina será una de las primeras regiones en recibirlos.

Latinoamérica es súper importante para HONOR. De hecho, el CEO de HONOR Device Co, George Zhao, dijo durante una entrevista en MWC que quieren ser los líderes en la región.

¡No es poca cosa! La compañía está buscando convertirse en un referente con tecnologías únicas y en uno de los jugadores más importantes que inspiren a la industria a nivel global.

HONOR va a lanzar tres nuevos smartphones para que puedas sacarles el máximo provecho a tus habilidades fotográficas y de video, además de ser más productivo.

Honor Magic5 Pro

El HONOR Magic5 Pro es el rey de la cámara y la pantalla de smartphone, según DXOMARK. Este smartphone insignia cuenta con una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Impresionante, ¿no?

Además, tiene algoritmos y un sensor muy grande para que puedas tomar fotos detalladas en cualquier condición de iluminación.

Honor Magic Vs

¡Pero eso no es todo! También tenemos al HONOR Magic Vs, que es el primer smartphone insignia plegable de HONOR que estará disponible más allá de China.

Este teléfono es perfecto para aquellos que necesitan trabajar en cualquier lugar, ya que su gran pantalla facilita ver contenido y realizar diversas actividades.

El nuevo plegable de HONOR es ultra resistente, súper delgado y ligero. ¡Solo mide 12.9 mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g!

Además, cuenta con una batería de 5000mAh, la más grande de todos los smartphones plegables que pesan menos de 270g.

Magic5 Lite

Pero espera, ¡hay más! El HONOR Magic5 Lite es un celular que te dará un rendimiento y unas imágenes completas. Su pantalla curva OLED de 120 Hz tiene tecnología HONOR Shield Glass, lo que la hace ultra resistente.

También tiene una batería duradera de alta capacidad que fue reconocida por DXOMARK como la mejor en su clase este 2023, otorgándole el sello “Gold Battery”. Y, por último, pero no menos importante, este teléfono cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G. ¡Todo en uno!

De acuerdo al comunicado oficial emitido por Honor, estos tres equipos deberían estar disponibles en las próximas semanas en México y probablemente unas semanas después podremos verlos por toda América Latina.

Artículos relacionados

Back to top button