Noticias

Honor X8a pronto disponible en México

La marca HONOR ha anunciado el lanzamiento del HONOR X8a en México. Este smartphone es el último agregado a la serie HONOR X y ofrece un diseño llamativo, una gran pantalla con excelente calidad visual y capacidades fotográficas robustas.

La última pieza de la serie HONOR X

El HONOR X8a es delgado y ligero, con solo 7.48mm de grosor y pesa 179g, lo que lo hace muy fácil de usar.

La pantalla FullView del HONOR X8a es de 6.7 pulgadas y ofrece una relación pantalla-cuerpo superior al 93.6%.

La tecnología HONOR Display Color Calibration ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma, lo que permite una experiencia de visualización aún más vívida para los usuarios.

El HONOR X8a también cuenta con una tasa de actualización de pantalla de hasta 90Hz, lo que permite mostrar más fotogramas por segundo para obtener imágenes más nítidas.

Grandes sensores

El HONOR X8a tiene una cámara potente que siempre toma fotos impresionantes.

Cuenta con un sistema de cámara triple en la parte trasera con una cámara de 100MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, además de una cámara frontal de 16MP para selfies en alta definición.

La tecnología de inteligencia artificial optimiza las imágenes y hace que sea fácil capturar fotos claras y sorprendentes en más de 20 escenarios.

Una batería que no te dejará tirado

El HONOR X8a tiene una batería grande de 4500mAh que dura todo el día y ofrece hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación en videos cortos o 16 horas de exploración de redes sociales.

Además, se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que tiene funciones inteligentes como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos.

Éste equipo llegará a partir del 23 de marzo a diferentes canales de compra en México, entre ellos Movistar, AT&T, Liverppol, Sears entre otros a un precio de $7,999.00

Artículos relacionados

Back to top button