Noticias

Honor Magic5 PRO, la mejor cámara: DXOMARK

El Honor Magic5 Pro se sitúa en primer lugar en el ranking mundial de mejores cámaras de acuerdo al sitio DXOMARK, con ello se coloca por encima de equipos como el Pixel 7 Pro, iPhone 14 Pro Max o el Huawei Mate 50 Pro.

Después de presentar su nueva colección de celulares en el Mobile World Congress (MWC) 2023, el HONOR Magic5 Pro se llevó el primer lugar en los rankings globales de cámaras de DXOMARK.

Con este logro fresco, HONOR sigue demostrando que sus inversiones en investigación y desarrollo (I+D) están rindiendo frutos.

Este logro es sólo el principio para nosotros. Queremos seguir mejorando y lograr avances aún más impresionantes en la tecnología de cámaras y pantallas para nuestros celulares“, dijo George Zhao, el jefe de HONOR Device Co.

Para realizar esta clasificación el teléfono se puso a prueba en fotos de calidad, bokeh, previsualización, video y zoom. Además, lo probaron en diferentes situaciones de exterior, interior, con poca luz, etc.

El HONOR Magic5 Pro sacó la casta obteniendo una puntuación perfecta de 152, lo que lo pone en el primer lugar de la clasificación de cámaras de DXOMARK.

Los encargados de estas pruebas aseguraron que el sistema de cámara del HONOR Magic5 Pro destaca al tener un zoom destacable, un rango dinámico amplio, mucho detalle, muy poco ruido, enfoque automático rápido y preciso, colores precisos, expone bien en la oscuridad, borra bien el fondo en el modo bokeh y graba video en formato SDR.

El HONOR Magic5 Pro se llevó las palmas y ahora es el rey en la clasificación de DXOMARK. Se llevó el primer lugar en la clasificación de fotos gracias a que todas las imágenes obtenidas en cualquier situación de luz tuvieron excelentes resultados.

Recordemos que este equipo tiene un sistema de tres cámaras: gran angular de 50MP, ultra gran angular de 50MP y telefoto de 50MP. También tiene un sensor SONY IMX858, un algoritmo Ultra Fusion Computational Optics, la tecnología HONOR Image Engine y la tecnología IMAX Enhanced Movie Master.

Artículos relacionados

Back to top button