Noticias

Nuevas Tablets de TCL presentadas en el MWC23

TCL está implementando su nueva tecnología NXTPAPER en diferentes dispositivos. Han presentado una actualización en el Mobile World Congress llamada TCL NXTPAPER 2.0 que tiene pantallas aún más brillantes y sorprendentes. Pero lo mejor de todo es que protegen tus ojos.

Ahora, las nuevas tabletas TCL NXTPAPER tienen un 150% más de brillo que la tecnología original. Además, el TCL NXTPAPER 2.0 es bueno para tus ojos porque tiene un filtro que reduce la luz azul, y sin que la pantalla se ponga amarilla.

El sensor de luz automático también ajusta la temperatura del color según el entorno y la hora del día, así que siempre es cómodo de usar.

TCL NXTPAPER 11

La tableta TCL NXTPAPER 11 cuenta con una gran pantalla de 11 pulgadas y una resolución de 2K. La imagen es impresionante gracias a la tecnología AI Visual Boost que hace que los colores sean más vivos y realistas.

TCL NXTPAPER 11 tiene muchas funciones que te ayudan a trabajar y a divertirte. Puedes hacer videollamadas con la cámara frontal gran angular de 8 MP y escuchar todo con claridad gracias a los cuatro altavoces y dos micrófonos incorporados.

Y lo mejor de todo es que la interfaz de usuario es fácil de usar. Puedes hacer multitasking con la función de pantalla dividida (Split Screen) o ventana flotante (Floating Window).

TCL TAB 11, una versión económica

¿Buscas algo más convencional? La TCL TAB 11 es lo tuyo Es perfecto para el entretenimiento con su pantalla TCL NXTVISION 2K de 11 pulgadas y cuatro altavoces.

Además, sólo pesa 462 g, es súper delgado y cabe en cualquier mochila, la TCL TAB 11 es perfecta para personas creativas, tiene 4 GB de RAM y almacenamiento hasta de 128 GB, todo optimizado para rendir al máximo.

Si te gusta dibujar, el lápiz táctil T-pen es ideal, con baja latencia y 4,096 niveles de sensibilidad para que tus diseños queden súper realistas.

Para darle soporte a todos estos componentes y funciones se ha incorporado una gran batería de 8000 mAh, así que podrás trabajar en lo que quieras sin preocuparte por cargarla a cada momento. La TCL TAB 11 está disponible en dos versiones: con LTE y con Wi-Fi.

Artículos relacionados

Back to top button