Noticias

AX5400 un router minimalista de OPPO

Mediante el Router AX5400 OPPO nos ofrece un dispositivo que brinda lo último en tecnología como Wi-Fi 6 y el poder interno de un chip Qualcomm sinónimo de confianza y fiabilidad.

De la vista nace el amor

El AX5400 fabricado por OPPO y presentado en el Mobile World Congress 2023 busca entrar por los ojos y atraerte finalmente con la funcionalidad de este dispositivo, el equipo de diseño quería que fuera algo diferente al típico diseño aburrido y feo de “caja negra con antena”.

En lugar de ser un equipo tecnológico simplemente funcional, OPPO cree que el router también debe ser agradable a la vista y complementar la decoración de tu hogar, como una obra de arte inteligente.

Por eso, los diseñadores se inspiraron en el estilo minimalista de los hogares modernos, creando una columna elegante y sencilla para el router Router AX5400. Todo está simétricamente colocado para una estética equilibrada, y las antenas están dentro de la carcasa curva, dando una sensación de orden.

Enfriamiento Hyper-flue

Pero eso no es todo, este router también tiene un sistema de enfriamiento increíblemente eficiente y personalizado llamado Hyper-flue. Aunque no lo creas, el rendimiento de disipación de calor es importante para el rendimiento a largo plazo del router, y los diseñadores e ingenieros de OPPO lo entendieron perfectamente.

La antena está bajo una carcasa traslúcida que actúa como una chimenea para la circulación de aire natural, y la estructura interna tiene un diseño curvo de 360 grados para una circulación óptima del aire. Incluso las aletas de enfriamiento están hechas de aleación de aluminio para un mejor rendimiento de enfriamiento

Qualcomm en las entrañas del AX5400

Este router OPPO Wi-Fi 6 AX5400 tiene un chip Qualcomm IPQ5018 que soporta Wi-Fi 6 y todos los estándares inalámbricos 802.11b/g/n/ac/ax. Es una máquina con señal Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz al mismo tiempo, lo que significa que puedes conectar hasta 256 dispositivos al mismo tiempo.

Además, el router tiene un puerto adaptable de última generación 2.5G y dos puertos adaptables gigabit. Esto permite conexiones WAN y LAN para facilitarte la vida.

Con 4 antenas de alta ganancia y 6 amplificadores de señal independientes, la señal Wi-Fi se transmite más lejos y con mayor confiabilidad, incluso a través de paredes. Incluso en una casa de tres pisos, un solo OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400 pudo cubrir todo el edificio, ofreciendo más de 100 Mbps de ancho de banda en cada rincón.

Artículos relacionados

Back to top button