Noticias

Xiaomi presenta los AR Glass en MWC23

Xiaomi ha soltado una bomba en el Mobile World Congress 2023 (MWC 2023) presentando sus nuevos lentes tecnológicos, los Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edition.

Sin cables y con baja latencia

Estos son los primeros lentes de realidad aumentada inalámbricos de Xiaomi, los Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edition se conectan mejor con un smartphone preparado para Snapdragon Spaces, lo que permite un seguimiento innovador de los movimientos de la mano a un nivel más avanzado.

Construidos con la plataforma Snapdragon XR2 Gen 1 y con el enlace de comunicación de baja latencia patentado por Xiaomi, puedes navegar más fluidamente y con menos retrasos.

Estos lentes compatibles con la plataforma de desarrollo Snapdragon SpacesTM XR ofrecen una latencia inalámbrica de solo 3ms1 entre el smartphone y los lentes, y una conexión inalámbrica con una latencia de enlace completa de solo 50ms2.

Pantalla nivel retina

Los Xiaomi Wireless AR Glasses son unos de los primeros lentes en el mercado que logran una pantalla “de nivel retina”. Cuando se trata de lentes de realidad aumentada de alta calidad, existe un umbral crítico de calidad que se alcanza cuando la resolución angular o PPD (píxeles por grado) se acerca a 60, lo que significa que el ojo humano no puede distinguir la granularidad. Bueno, los Xiaomi Wireless AR Glasses tienen un PPD de 58, lo que es lo más cerca que cualquier otra empresa ha llegado a esta especificación de calidad.

Los Xiaomi Wireless AR Glass están equipados con un módulo óptico que incluye dos pantallas MicroOLED y prismas que guían la luz para lograr una visualización clara de la imagen.

Interactúa con tu entorno

Los Xiaomi Wireless AR Glass tienen una innovación propia que te deja interactuar con gestos precisos de una sola mano. Xiaomi piensa que este tipo de interacción es el futuro para cómo las personas interactúan con las computadoras.

Para usar los AR Glasses, simplemente agitas tus dedos y las articulaciones son detectadas por el dispositivo. La segunda articulación del dedo medio te mueve hacia adelante, y la segunda articulación del dedo índice te mueve hacia arriba.

Los nudillos también son usados para escribir texto y para salir de aplicaciones. Todo esto se hace sin tener que sujetar tu smartphone. En resumen, los microgestos de Xiaomi Wireless AR Glass te permiten hacer lo que normalmente harías con tu smartphone, pero con una mano y sin tener que tocar nada.

Artículos relacionados

Back to top button