Noticias

FWA Gen 5: primer router Wi-Fi 7 de ZTE #MWC23

ZTE, el proveedor internacional de telecomunicaciones, anunció dos nuevos productos durante el Mobile World Congress 2023: el MC888 Pro GIS y el 5G Acceso Inalámbrico Fijo (FWA) Gen 5 que es su primer router con el último estándar de Wi-Fi 7.

El primer router de ZTE con Wi-Fi 7

Lo interesante y destacable de estos productos es que el FWA Gen 5 es el primero que tiene soporte para Wi-Fi 7 de triple banda y puerto 10 Gigabit Ethernet.

Además, ZTE también presentó su concepto de producto de ‘Green, Intelligence & Security’ (GIS), que ayuda a potenciar la tecnología 5G ecológica, inteligente, segura y abierta en sus próximos productos.

Y lo mejor es que el ZTE 5G FWA Gen 5 viene con el último estándar Wi-Fi 7 que ofrece un rendimiento increíble y soporta un ancho de banda de canal de 320MHz.

Velocidad vía ethernet e inalámbrica

Este ZTE 5G FWA Gen 5 viene con un puerto 10 Gigabit Ethernet y un ancho de banda mayor, lo que lo hace perfecto para diferentes situaciones.

El ZTE 5G FWA Gen 5 es compatible con el último estándar 3GPP R17 y permite acceder a WiFi 7 de triple banda en 6GHz/5GHz/2.4GHz, ofreciendo altas, medias y bajas tasas de datos con una tasa de datos pico de WiFi que llega hasta 21Gbps.

¡Ojo! Este dispositivo también usa la tecnología de antena inteligente de 5ª generación, lo que reduce el uso de la antena en un 20% y utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para lograr una transmisión super rápida.

El ZTE 5G FWA Gen 5 también actualiza su tecnología de enfriamiento a la versión 5.0, lo que significa que puedes disfrutar de un rendimiento estable de alta velocidad sin que el dispositivo se caliente demasiado.

En cuanto a la cobertura de señal, ¡no te preocupes! Este dispositivo usa la tecnología de amplificación de señal y mejora la potencia de transmisión de señal para que nunca pierdas la conexión.

Artículos relacionados

Back to top button