Noticias

Google podría tener su propio estadio de fútbol: Google Stadium

Google tiene varios planes de seguir creciendo el poderío de su marca a nivel mundial, es por ello que ahora quiere estar presente en el fútbol y que mejor que con su “propio estadio”. De acuerdo con un reporte publicado por el medio The Athletic, la empresa del buscador está en negociaciones avanzadas con el club Tottenham para tener el patrocinio del Tottenham Hotspur Stadium.

Google anuncia la versión con cable del Nest Doorbell

El estadio que vio la luz en 2019, podría pasar a llamarse Google Stadium durante los próximos tres años, es decir, hasta finales de la temporada de 2025 de la Premier League. Por el momento no hay información concreta sobre el nombre, ni tampoco cuánto dinero desembolsará Google por el patrocinio, aunque todo apunta a que la cifra llevará muchos ceros.

Google no es indiferente en este tipo de patrocinios deportivos, ya que ha cerrado acuerdos en la NBA y la NFL, y más recientemente en la Fórmula 1 con un acuerdo con la escudería McLaren. Así que Google Stadium sería el nuevo proyecto de la compañía para tratar que su marca siga siendo nombrada en todo el mundo.

Google dejó de ser esa empresa del buscador, ahora está presente tanto en patrocinios como en hardware, es por ello que el futuro para esta empresa liderada por Sundar Pichai pinta bastante prometedor.

Artículos relacionados

Back to top button