Noticias

HUAWEI confirma su asistencia en el MWC 2022

El Mobile World Congress 2022 se llevará a cabo a pesar de que varias empresas de tecnología móvil han cancelado sus conferencias físicas para dar paso a las virtuales. Sin embargo, una de las empresas que ya confirmó su asistencia es HUAWEI, la marca china estará presente en el MWC 2022.

Durante el evento la marca china aprovechará para anunciar sus últimas innovaciones y tecnologías durante una conferencia exclusiva que se llevará a cabo a finales del febrero de este año. La feria que reúne a los máximos exponentes de la industria de las comunicaciones móviles se dará cita en Barcelona, España cuyo inicio se dará el día 28 de febrero y concluirá el 3 de marzo.

HUAWEI ha abierto un sitio web dedicado al MWC 2022 en apoyo al desarrollo del evento, en el que organizará su conferencia Day0 el 27 de febrero. La compañía aprovechó el anuncio de su asistencia para dar a conocer que la economía global se está recuperando, y que la digitalización de la industria también está desempeñando su papel para impulsar el desarrollo económico.

Todo está preparado y listo para que HUAWEI presente sus últimas innovaciones tecnológicas, como dispositivos móviles, tablets, wearables y computadoras portátiles.

Artículos relacionados

Back to top button