Noticias

IdeaCentre es el nuevo super PC gaming de Lenovo con chips Intel de 12va generación

Lenovo es la marca líder de computadores a nivel mundial, por lo que si quiere continuar con su reinado deberá lanzar nuevos equipos que cautive a los usuarios gamer. Es por eso por lo que la compañía ha lanzado una nueva versión de su PC gaming de la serie IdeaCentre, una torre dedicada para correr juegos con gráficos demandantes.

La empresa china ha lanzado la nueva IdeaCentre 5 17IAB7, cuyo diseño está bien acuñado a las típicas torres de juegos de actual generación. La nueva PC está impulsada por los nuevos procesadores de 12va generación de Intel con modelos que van desde el Core i5-12400 hasta el modelo Intel Core i7-12700.

Así mismo, los usuarios pueden personalizar con tarjetas gráficas RX 6500XT, RX 6400, RTX 3060, RTX 360 Ti, GTX 1660 SUPER y GTX 1650 de NVIDIA. También viene con soporte para memorias DDR4, almacenamiento SSD M.2 y dos discos duros mecánicos de 3,5 pulgadas.

La IdeaCentre 5 tiene una tira de luz LED en la parte delantera que destella una tonalidad azul deslumbrante cuando está en uso, y la cual se ve increíblemente bien. En la parte frontal tiene un par de puertos USB-A, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Lenovo no ha dado a conocer el precio que tendrá su nueva computadora dedicada para videojuegos, pero es bien sabido que su costo ascenderá hasta los 1,200 dólares dependiendo la configuración del hardware, pero sobre todo de la tarjeta gráfica.

Artículos relacionados

Back to top button