Noticias

La pelea entre Musk y Zuckerberg se transmitirá en directo a través de X

La rivalidad entre los magnates multimillonarios de las plataformas digitales ha adquirido mayor intensidad en las recientes semanas, a raíz del lanzamiento por parte de Meta de su innovadora plataforma denominada Threads.

La pelea será transmitida a través de X

El magnate Elon Musk, conocido por ser el propietario de X y el fundador de Tesla, así como de otras empresas, hizo público el domingo que su potencial enfrentamiento en el ámbito de las artes marciales mixtas contra Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, será transmitido en tiempo real, y todas las ganancias generadas serán destinadas a una organización benéfica dedicada a los veteranos.

Aunque aún no se ha establecido una fecha definitiva para el enfrentamiento, se ha propuesto que tenga lugar en el UFC Apex en Nevada. Lo que sí está confirmado es que el duelo entre los adinerados empresarios estadounidenses Elon Musk y Mark Zuckerberg se emitirá en directo a través de la plataforma social X.

“¡Es el primer episodio de -Videos!”, exclamó Musk con entusiasmo.

El Génesis de la Épica Confrontación

“Mi jornada está completamente dedicada a levantar pesas, en preparación para el enfrentamiento”, expresó Musk en la plataforma X. “El tiempo es limitado, así que aprovecho y las incorporo incluso en mi trabajo.”

A principios de este año, Musk lanzó el desafío a Zuckerberg para un enfrentamiento en la jaula de las artes marciales mixtas.

El mandamás de Meta fue visto entrenando junto al campeón de UFC, Israel Adesanya, y Alexander Volkanovski, como parte de su preparación para el sugerido combate en la jaula. Por su parte, Musk ha estado perfeccionando sus habilidades con la leyenda de UFC, Georges St. Pierre, y el conocido podcaster Lex Friedman en las últimas semanas.

La Rivalidad entre Gigantes de las Redes Sociales

En las últimas semanas, la rivalidad entre los magnates multimillonarios del mundo de las redes sociales ha escalado significativamente, todo esto en el contexto del lanzamiento por parte de Meta de su flamante plataforma “Threads”, diseñada para competir directamente con Twitter.

Musk hizo una advertencia de posible litigio, alegando que la compañía de Zuckerberg había utilizado “secretos comerciales” y “otros activos de propiedad intelectual” pertenecientes a Twitter para construir su propia versión de la aplicación.

Artículos relacionados

Back to top button