Noticias

LG lanza en México la nueva estufa inteligente Instaview ThinQ

LG anunció la llegada de su nueva línea de estufas Instaview al mercado mexicano. Esta nueva línea presenta modelos con innovadoras características nunca antes vistas en una estufa, como InstaView y ThinQ. La integración de estas funciones refuerza el liderazgo de la compañía dentro del sector de electrodomésticos para el hogar.

La función InstaView de LG, ahora presente en las estufas de la compañía, permite ver el interior del horno con solo tocar dos veces rápidamente en el panel de cristal, de esta forma, es posible dar seguimiento al progreso de los platillos de forma segura.

Instaview fue presentada inicialmente en los refrigeradores Door-In-Door de LG y ha logrado obtener importantes premios en la industria, como el Best of Innovation en el Consumer Electronics Show; la feria de tecnología más importante del mundo.

Además, gracias a la innovadora tecnología EasyClean de LG no será necesario utilizar sustancias químicas para limpiar el interior del horno, garantizando evitar cualquier residuo de productos dañinos para la salud de las familias mexicanas.

Esta tecnología permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 10 minutos utilizando únicamente agua. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada para que sean fáciles de eliminar, incluso en los lugares de difícil acceso.

Las estufas de la nueva familia Instaview están listas para cualquier tarea, ya que cuentan con hasta 6 quemadores ampliamente espaciados; los dos quemadores grandes están colocados de tal forma que se pueden utilizar dos ollas de gran tamaño al mismo tiempo.

LG V40 ThinQ se actualiza con VoWiFi, Digital Wellbeing y Screen Recorder

Los sistemas de Bloqueo Automático de Gas y Cierre Suave ayudan a hacer de la cocina un lugar más seguro. Para maximizar la seguridad, el horno de las nuevas estufas InstaView sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior del horno.

La compañía estima que la división de electrodomésticos para el hogar verá un aumento del 20% respecto al mismo período del año anterior debido a la comercialización de productos inteligentes como las nuevas estufas LG InstaView con ThinQ.

Artículos relacionados

Back to top button