Noticias

LG presenta los primeros monitores OLED gaming con tasa de refresco de 240Hz

LG confirmó que exhibirá en CES 2023 su última línea de monitores gaming OLED UltraGear modelos 27GR95QE y 45GR95QE. Los nuevos monitores UltraGear son considerados como los primeros con panel OLED de 240 Hz del mundo, que vienen en presentaciones de 27 y 45 pulgadas.

Los dos modelos ofrecen un tiempo de respuesta récord de 0,03 milisegundos GTG, además de una calidad de imagen superior con autoiluminación, colores precisos y realistas y un contraste infinito. Los últimos modelos cumplen todos los requisitos que los consumidores exigen a un monitor para juegos.

El monitor para juegos LG UltraGear OLED (modelo 27GR95QE) ofrece el nivel de rendimiento necesario para sacar el máximo partido a los últimos títulos de juegos; su pantalla OLED con resolución QHD (2.560 x 1.440) proporciona una frecuencia de actualización de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG) para disfrutar de juegos increíblemente fluidos y de baja latencia.

También cubre el 98,5% de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza unos gráficos vibrantes que captan plenamente la visión de los diseñadores de juegos y artistas digitales que los crearon. Con soporte para frecuencia de refresco variable (VRR), NVIDIA G-SYNC Compatible y FreeSync Premium, el UltraGear de 27 pulgadas de LG proporciona imágenes fluidas con un mínimo de tearing o tartamudeo.

También es compatible con las especificaciones HDMI 2.1 y la conectividad DisplayPort 1.4, e incorpora una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido realista y espacial de DTS Headphone:X.

El modelo 45GR95QE es el primer monitor OLED curvo de 45 pulgadas para juegos de LG con una relación de aspecto 21:9 y resolución WQHD (3.440 x 1.440). También es la primera pantalla de 45 pulgadas con una curvatura 800R: un nuevo y emocionante factor de forma diseñado para ofrecer experiencias de juego de nivel superior.

El panel OLED curvado del 45GR95QE ofrece una relación de contraste de 1.500.000:1 y una cobertura del 98,5% de DCI-P3. El modelo de 45 pulgadas tiene un tiempo de respuesta de 0,03 ms GTG y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Aprovechando el inmenso potencial de OLED, el 45GR95QE proporciona una inmersión total en los juegos.

Los últimos monitores OLED para juegos de LG, que se podrán encargar por adelantado en Estados Unidos a partir del 12 de diciembre, se lanzarán en mercados clave de Norteamérica y Asia en enero, en Europa a partir de febrero y en Oriente Medio y Latinoamérica en los meses siguientes.

Artículos relacionados

Back to top button