Noticias

LG presenta su nueva línea de televisores OLED 2023 con interfaz webOS renovada

Durante CES 2023, LG presentó su nueva línea de televisores inteligentes OLED, que promete una calidad de imagen superior, potentes tecnologías de procesamiento de imágenes y una plataforma webOS mejorada que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes.

Encabezando la gama LG OLED 2023 se encuentran los últimos televisores de las series Z3, G3 y C3 OLED evo. Estos nuevos modelos mejorados ofrecen un mayor brillo y precisión del color, así como una claridad y un detalle asombrosos gracias a la precisión y el rendimiento de la tecnología del nuevo procesador ?9 AI Gen6.

Los modelos OLED evo G3 incorporan una mejora en la estética gracias a la introducción del diseño One Wall Design sin ranuras entre biseles. Están diseñados para ser más amigables con el medio ambiente, desde su producción hasta su eliminación, generando ciclos sostenibles.

LG OLED 2023 incorpora una amplia gama de funciones compatibles con HDMI 2.1a. También son los primeros televisores certificados por la organización HDMI para el recientemente anunciado Quick Media Switching VRR (QMS-VRR). QMS-VRR permite eliminar la “pantalla en negro” que se produce a veces al cambiar entre contenidos reproducidos desde distintos dispositivos fuente conectados a través de los puertos HDMI 2.1 del televisor.

Los televisores son lo último en pantallas para juegos, ofrecen un tiempo de respuesta de 0.1 milisegundos, un mínimo e imperceptible retraso de entrada y hasta cuatro puertos compatibles con HDMI2.1a. Los LG OLED también están equipados con el Optimizador de juegos, que permite a los usuarios seleccionar y cambiar rápidamente entre las características específicas de los juegos, como los ajustes preestablecidos de visualización de género de juego.

Las funciones de G-SYNC Compatible, FreeSync Premium y la frecuencia de actualización variable (VRR) también son fácilmente accesibles desde el Game Optimizer. Con la última versión de webOS, los modelos de este año presentan All New Home, una interfaz de usuario (UI) rediseñada para ofrecer una gran cantidad de opciones de personalización.

Las nuevas “tarjetas rápidas” permiten a los usuarios acceder fácilmente a los contenidos y servicios que utilicen con mayor frecuencia, agrupados en categorías lógicas como: Oficina en casa, Juegos, Música y Deportes. El sistema webOS de LG facilita que todos los usuarios del televisor disfruten de recomendaciones personalizadas adaptadas a sus propias preferencias, que se determinan en función del historial y los hábitos de visualización.

Los televisores LG OLED 2023 de última generación se presentarán durante CES 2023 del 5 al 8 de enero en el stand de la compañía, ahí se darán a conocer precios y disponibilidad oficial.

Artículos relacionados

Back to top button