Noticias

Nuevas imágenes del Huawei P60 Pro

Las filtraciones del próximo teléfono de Huawei no han parado y es que ya se cuentan con muchas imágenes y posibles especificaciones del Huawei P60 Pro que será anunciado el próximo 23 de marzo.

Se anunciará el 23 de marzo

No paran las filtraciones y ahora han salido unas fotos que muestran el diseño completo del próximo teléfono estrella de Huawei, que se presentará el 23 de marzo.

Un tipo llamado Digital Chat Station compartió las imágenes, que encontraron en Gizmochina. La cámara es lo que más llama la atención, con un sensor enorme en el medio y otros dos sensores al lado.

Según dicen por ahí, el sensor principal del Huawei P60 Pro es el más grande y poderoso con 50 megapíxeles, y viene acompañado por una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y otra telefoto de 64 megapíxeles con zoom óptico 3.5x.

¿Qué es XMAGE?

También se nota una firma llamada XMAGE en el módulo de la cámara, que debe ser la tecnología fotográfica que usará la serie Huawei P60.

Otra foto filtrada muestra que el Huawei P60 Pro viene en rosa, verde y blanco, pero puede que haya más opciones de colores después de la presentación.

Para que combine, el anillo alrededor del sensor principal tiene el mismo color de la parte trasera, pero con acabado metálico.

Según el informe, el Huawei P60 Pro vendrá con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas con resolución 2K, un chip Snapdragon 8 Gen 2, memoria RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0. Aunque todavía no se sabe cuánta capacidad tendrán.

Al final del día, dicen que habrá tres modelos en la nueva serie de teléfonos estrella de Huawei: el Huawei P60, el P60 Pro (el que se muestra en las fotos) y el P60 Art o Ultra, que es el más grande y tendrá las mejores características fotográficas.

La presentación de los nuevos teléfonos de Huawei será el 23 de marzo.

Artículos relacionados

Back to top button