NoticiasWearables

Esto sabemos de la Mi Band 8

¿Ya oíste sobre la nueva Xiaomi Mi Band? Ya sabes que esta empresa se esmera por sacar nuevos dispositivos de manera recurrente y ahora estamos a la espera de la Xiaomi Mi Band 8.

La Xiaomi Mi Band es la pulsera inteligente más popular debido a que tiene una buena relación calidad-precio y un montón de funciones útiles.

Además de poder ver la hora, puedes recibir notificaciones de tu móvil, hacer un seguimiento de tu actividad física e incluso monitorear tu ritmo cardíaco.

Esperamos que la Xiaomi Mi Band 8 tenga aún más funciones. Pero, por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre ella.

Primeras filtraciones y especulaciones al respecto

Todavía faltan unos meses para su lanzamiento, así que todavía no sabemos mucho sobre ella. Pero, lo que sí sabemos es que se han filtrado algunas imágenes de la pulsera inteligente, y hemos visto que tendrán correas con mecanismos completamente nuevos.

Si recordamos la Xiaomi Smart Band 7, la cápsula se integraba en la correa y podíamos sacarla fácilmente, como en las generaciones anteriores.

Sin embargo, parece que en el nuevo modelo esto cambiará. En lugar de eso, la correa tendrá un mecanismo más tradicional con un enganche en la parte superior e inferior de la cápsula en la parte trasera.

Con el nuevo cambio, diríamos adiós a las pulseras de silicona de una sola pieza que hemos visto durante años en la Xiaomi Mi Band. En su lugar, las correas serán similares a las de la Xiaomi Smart Band 7 Pro, con botones cerca de los enganches.

Todavía tendremos una cápsula con una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal, y los sensores en la parte trasera. Solo han movido los botones para poder sacar la correa.

Por otro lado, queda conocer si Xiaomi seguirá ampliando la pantalla o se mantendrá en esas 1,62 pulgadas de la Mi Smart Band 7.

Tampoco sabemos nada en cuanto al número de modelos que saldrán al mercado. La séptima generación estuvo formada por un modelo estándar y uno Pro, así que cabría esperar que la nueva familia repita estrategia.

Podría ver la luz en los próximos meses

Xiaomi aún no ha compartido ninguna información oficial sobre el lanzamiento o el precio de la Xiaomi Mi Band 8. Siempre es buena idea fijarse en modelos anteriores, pues el fabricante suele repetir los plazos.

La Xiaomi Mi Band 7 fue presentada en China el 24 de mayo de 2022, saliendo a la venta tan solo una semana más tarde. Si tenemos en cuenta este dato, podríamos esperar la presentación de la Xiaomi Mi Band 8 para finales del mes de mayo de este 2023.

Si sucede lo mismo que pasó con la séptima generación, tendríamos que esperar hasta el mes de junio para presenciar su anuncio y su salida al mercado global.

Artículos relacionados

Back to top button