Noticias

El nuevo monitor Dell de 32 pulgadas y resolución 4K es ideal para videoconferencias

Dell estuvo presente en el CES 2022 en Las Vegas donde anunció varios productos, en su mayoría portátiles para estudiantes, profesionales y para el sector empresarial. Sin embargo, la marca estadounidense también dio a conocer su nuevo monitor dedicado para el trabajo remoto y videoconferencias, se trata del Dell UltraSharp.

Este es el primer monitor de su clase con tecnología de panel IPS Black, que cuenta con una cámara web inteligente con sensor Sony STARVIS CMOS 4K HDR para ajustes de luz, capacidad de encuadre automático con Inteligencia Artificial, funciones de seguridad inteligentes integradas y claridad visual mejorada.

El nuevo Dell UltraSharp tiene un panel de 32 pulgadas y resolución 4K, el cual incorpora una webcam con micrófonos de doble matriz con cancelación de eco y altavoces de 14 watts para ofrecer la mejor experiencia visual cuando se está entablando una videollamada o una reunión virtual a través de una videoconferencia.

Este monitor incluye tecnología IPS Black y VESA DisplayHDR 400 que permiten visualizar el contenido con mayor detalle y resolución 4K. Así mismo, Dell ha introducido la tecnología ConmfortView Plus, la cual ayuda a reducir las emisiones de luz azul perjudiciales y al mismo tiempo conserva la precisión del color.

UltraSharp tiene certificación para Microsoft Teams y cuenta con funciones de privacidad y productividad. El nuevo monitor de la marca Dell modelo U3223QZ estará disponible en todo el mundo a partir del 29 de marzo de 2022. Hasta ahora no se han revelado detalles de los precios, pero se espera que dicha información se dé a conocer pronto.

Artículos relacionados

Back to top button