Microsoft Teams añade soporte para CarPlay

También se está agregando nuevas características de grabación

Microsoft ha anunciado una variedad de cambios importantes en su aplicación de colaboración Microsoft Teams. Una de las principales novedades está la integración con CarPlay de Apple, así como la inclusión de nuevas opciones para grabar reuniones, transferir llamadas y mucho más.

La integración de CarPlay permitirá a los usuarios de Microsoft Teams iniciar y responder llamadas utilizando la unidad principal del coche. También se podrá usar Siri para iniciar llamadas con manos libres, algo que suena genial ahora que la plataforma está tomando un auge importante.

Otras novedades que llegan a Teams incluyen una nueva interfaz de llamada con acceso más fácil a los contactos, el correo de voz y el historial de llamadas. Esto permitirá que Microsoft Teams reemplace más fácilmente su teléfono de escritorio, con protección integrada de llamadas de spam, búsqueda inversa de números y la capacidad de combinar llamadas.

Asimismo, también se está agregando nuevas características de grabación, incluía la capacidad de grabar reuniones en SharePoint o OneDrive. La última versión de la aplicación todavía no parece estar disponible en la App Store, pero se espera que lo esté a lo largo de los próximos días.

Con información de The Verge