El poder en tus manos con el DOOGEE S59 PRO

Conoce el nuevo integrante todoterreno de la familia DOOGEE y participa para ganar uno

El nuevo smartphone de DOOGEE es el modelo llamado S59PRO y será lanzado a nivel mundial en el sitio de comercio electrónico, AliExpress, con un precio super especial.  Este producto tiene tres especificaciones principales que son: una batería de gran capacidad, una enorme capacidad de almacenamiento y bocinas extra para un sonido que complazca a los consumidores exigentes. Además, ese mismo día, DOOGEE  realizará un sorteo, así que tienes la posibilidad de ganar una unidad gratuitamente.

DOOGEE anuncia hoy su siguiente modelo de smartphone robusto, el nuevo S59 PRO, que empezará su venta mundial en la plataforma AIiExpress. Este modelo presenta un diseño más ligero y compacto en su cuerpo, que su predecesor y estará disponible a un mejor precio.

El líder del equipo de ingeniería de DOOGEE, el Sr Ting dijo que “el nuevo S59 PRO fue desarrollado con la meta de presentar un producto consistente en el mercado internacional , sin comprometer el desempeño y la vida de la batería.”

Las características principales son, una batería de 10,050 mAh (miliamperios por hora), con una duración de uso de aproximadamente tres a cinco días.   Estoy seguro que de esta forma sin duda será un equipo que te acompañe diariamente, ya que una carga completa  proporciona 47 horas de llamadas continuas,  50 horas de música, y 768 horas en modo de espera. Pero estas no serán las especificaciones básicas, porque durante el desarrollo del producto, se incluyó una tecnología de carga rápida con soporte a 24W.

Respecto al audio, el Sr Ting, se refiere como “mostrará una caja de sonido desarrollada  para trabajar en conjunto con el PODEROSO amplificador SMART IC, con una potencia de salida poderosa de 2W con SuperBass”. Es comparable con la bocina de una laptop, que ayudará a escoger la música o llamadas de teléfono, por ejemplo, en ambientes hostiles, llenos de ruido.

Para el tercer punto , se refiere a “en orden de mantener las mejores fotos  o videos en todo los archivos multimedia, la capacidad de almacenamiento ha sido aumentada, comparado con modelos previos, en donde ahora se ofrece 128 GB en ROM de espacio, lo cual permite  una gran disponibilidad de la memoria.”  Además se puede extender el espacio de la memoria con una tarjeta externa de hasta 256 GB (no incluida), más el slot adicional de nano-SIM que facilita agregar una tarjeta extra.

Vale la pena mencionar que DOOGEE  realizará un sorteo mundial el 15 de diciembre, con un video streaming en vivo en YouTube, en donde regalará equipos, para todos los fans que resulten ser afortunados.

Si deseas participar en el sorteo, todo lo que tienes que hacer es entrar a este enlace: https://bit.ly/2VpoAxk

La compra en AliExpress tendrá beneficios adicionales al precio, por lo que vale la pena esperar al día de lanzamiento, para tener el máximo descuento DOOGEE S59 PRO  http://ali.pub/5cb5mn.