Pixel XE, se filtra en fotos el que podría ser el próximo teléfono de Google

Tendrá un diseño similar a la familia Pixel 4

Si bien Google ya ha presentado oficialmente su nueva línea de smartphones de gama media con el que competirá todo el resto de 2021 con el Pixel 4a, Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Una nueva filtración revela un posible cuarto teléfono de la compañía que podría estar en desarrollo y que sería presentado en algún momento del próximo año.

Las fotos muestran al supuesto nuevo teléfono que se hace llamar Google Pixel XE, y tiene un aspecto al de sus hermanos Pixel 4; con una pantalla con marcos ligeramente más pronunciados y un agujero situado en la parte superior central de la pantalla.

En las imágenes se ve claramente que el “misterioso” teléfono tiene NFC, así como soporte para dual SIM. Por desgracia, no se conoce más información sobre las características de este equipo, tampoco estamos seguros si realmente se trata de un nuevo teléfono en el que está trabajando Google o únicamente se trata de un prototipo.

Por el momento es muy temprano para hacer deducciones, por lo que debemos tomar la información con pinzas debido a que no se trata de una fuente que sea lo suficientemente confiable, así que hay que tomar todo con mesura. Ya más adelante veremos si la compañía de Mountain View realmente está trabajando en la nueva línea de teléfono Pixel X.

Con información de Gizchina