Noticias

OpenAI es todo un éxito, alcanza 1 millones de usuarios en menos de una semana

OpenAI, la compañía que está detrás del desarrollo del chatbot ChatGPT, confirmó que en solo cinco días alcanzó la impresionante cifra de 1 millón de usuarios. Se dice que este aumento es sorprendente, ya que la empresa está teniendo un crecimiento acelerado, sobre todo ahora que Microsoft ha invertido miles de millones de dólares.

De acuerdo con Statista, ChatGPT tuvo un aumento considerable en cuanto a la cuota de usuarios. Mientras que a Netflix le costó 3.5 años alcanzar el millón de usuarios, a OpenAI solo 5 días, lo que habla de un crecimiento muy positivo.

La versatilidad del servicio, así como la calidad de sus resultados ha sorprendido a Internet, ya que la arbitrariedad de los datos seleccionados no resta valor a la hazaña lograda por la plataforma de inteligencia artificial.

Cabe señalar que la empresa continuará con su modelo de ganancias limitadas con el único objetivo de garantizar que la inteligencia artificial avanzada beneficie a toda la humanidad. ChatGPT ha generado en los últimos meses una gran atención mediática debido a su chat inteligente, que está basado en su modelo de lenguaje natural.

Se trata de un chat conversacional, que de momento es gratuito, pero dada su viralidad no tarda en lanzar una suscripción de pago para desarrolladores. De esta manera ha logrado cautivar a más de 1 millón de usuarios en solo 5 días.

Artículos relacionados

Back to top button