Noticias

OPPO anuncia concurso para los amantes de la fotografía

OPPO invitó a dos fotógrafos a visitar cuatro de las colonias más icónicas de la Ciudad de México para descubrir “¿Quién da vida a la Ciudad?”. Se trata de una miniserie, compuesta por cuatro episodios, protagonizada por los fotógrafos profesionales Sinead Oña y Alex Gallegos recorren las calles de la festiva Zona Rosa, la clásica Colonia Roma, la bella Coyoacán y el entrañable Centro Histórico, para retratar a esos personajes que dan un toque especial a la vida de sus vecinos.

Sinead es una apasionada fotógrafa digital que disfruta plasmar escenas conmovedoras a través de retratos, al mostrar de una manera muy artística y creativa las diferentes expresiones de las personas. Por otro lado, Alex es un fotógrafo de cámara analógica al que le encanta mantener el clásico estilo de tomar fotografías y revelarlas en el cuarto oscuro, su segundo hogar.

Cada día, millones de personas trabajan como artistas urbanos, estilistas, jardineros, boleadores de zapatos y demás. Además de realizar un trabajo extraordinario, también forman parte de las historias de la vida cotidiana en estas ciudades, con anécdotas que pueden perdurar durante años gracias a la fotografía.

La miniserie estará disponible a través de las redes sociales de OPPO: YouTube, Facebook y Twitter. Del 9 al 12 de noviembre, los entusiastas de la fotografía podrán ver un nuevo episodio que los motivará a encontrar su inspiración, iniciar su propia búsqueda y retratar a las personas que aportan algo único a sus colonias.

Para incitar a que los aficionados de la fotografía descubran quién llena las ciudades de color, ritmo y anécdotas, OPPO ha organizado un concurso en sus redes sociales en el que los participantes deberán publicar fotografías de quienes dan vida a la ciudad, compartiéndolas con el hashtag #QuiénDaVidaALaCiudad.

Para participar, los fotógrafos deben darle “me gusta”, compartir y seguir la página de FB de @OPPOMexico, así como compartir la publicación de este concurso en su perfil de FB. Además, deberán comentar las historias de los vecinos que aportan algo especial y único, junto con una foto de ellos y usar el hashtag #QuiénDaVidaALaCiudad.

El plazo de participación es del 9 al 22 de noviembre. OPPO seleccionará 3 ganadores y los anunciará antes del 25 de noviembre. El premio serán dos OPPO Reno7, uno para el fotógrafo y otro para el modelo ilustre.

Artículos relacionados

Back to top button