DestacadosNoticias

realme abre su primera mega tienda física

realme sabe que necesita expandir su presencia fuera de línea en varios países, por lo que la marca anunció la apertura de una tienda modelo en la ciudad de Ahmedabad, India, se trata de una tienda física donde los usuarios pueden encontrar todos los productos de la marca y equipos en exhibición.

La apertura oficial de la tienda debería tener lugar el 1 de junio y los empleados se encuentran actualmente en formación e incluso todavía están en obras de reclutamiento en dicho país. realme abrió su primera tienda en India en agosto de 2020 y prometió abrir al menos 300 tiendas en el futuro. La nueva unidad será la más grande de todas y se trata como un “ancla” y modelo para futuras unidades.

La sucursal es grande y tiene más de un piso, esto se debe a que, además de los teléfonos inteligentes, el establecimiento también se utilizará para presentar al público todo el ecosistema de la compañía.

realme también prometió ofrecer una tarjeta regalo a los 100 primeros consumidores, además de destacar una serie de acciones promocionales con precios especiales. En el primer trimestre de este año, la empresa vendió 6 millones de smartphones y, aún con la crisis inflacionaria, los ejecutivos esperan mantener un buen ritmo de ventas a lo largo de 2022 en todo el mundo.

Artículos relacionados

Back to top button