Noticias

Roban camión con cientos de productos DJI en México

La inseguridad en el país no solo afecta a los habitantes, sino también a las empresas de tecnología, como es el caso de DJI, quien a través de sus redes sociales notificó que ha sufrido un gran robo con cientos de sus productos entre los cuales se encuentran drones, cámaras y estabilizadores.

De acuerdo con la compañía, el pasado 3 de mayo, uno de los camiones que transportaba los productos de la marca fue robado. Los delincuentes se llevaron cientos de dispositivos, más de 300 drones, aproximadamente 500 estabilizadores y cámaras de diferentes modelos.

DJI México ha ofrecido a sus clientes una disculpa por lo sucedido, ya que esto les afecta rotundamente debido a que los productos que transportaba el camión son de pedidos ya realizados, por lo que la empresa promete hacer todo lo posible para cumplir con los pedidos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado, pero obviamente es una cantidad millonaria, ya que entre lo sustraído se encuentran dispositivos de alta gama.

DJI hace un llamado a toda la audiencia para estar atentos a ventas de equipos de la marca de manera no oficial, por lo que pide que ante cualquier sospecha dar aviso a las autoridades, ya que son equipos que se encuentran bloqueados y no podrán funcionar correctamente.

Artículos relacionados

Back to top button