Noticias

Samsung lanza nuevos monitores Odyssey con Stadia y Xbox Cloud Gaming incluido

La marca surcoreana ha presentado cuatro nuevos monitores de la serie Odyssey durante la Gamescom. Es importante mencionar que estos son los primeros modelos de la línea que incluyen Gaming Hub, esto significa que los usuarios podrán jugar juegos sin la necesidad de una consola.

Los monitores llegan con el Gaming Hub de Samsung, lo que garantiza acceso rápido a servicios de juegos en la nube como Xbox Cloud Gaming, Google Stadia, Amazon Luna y NVIDIA GeForce.

Odyssey G70B y G65B son dos de los modelos más completos de la serie, los cuales están diseñados principalmente para juegos de PC. El primer modelo tiene panel IPS y viene en presentaciones de 27 y 32 pulgadas con resolución 4K y frecuencia de actualización de 144 Hz, así como tiempo de respuesta de 1 ms (GtG).

Por otro lado, el segundo modelo, el G65B, es un monitor curvo (1000R) con el mismo tiempo de respuesta del G70B, misma presentación de tamaño, pero con resolución 1440p a 240 Hz.

Todos los nuevos modelos de los monitores Odyssey tienen Gaming Hub integrado, pero además se incluye Game Bar, una herramienta que permite a los jugadores de PC ver la configuración de los juegos y modificar la tasa de refresco, modos de juego, entre otros parámetros.

Samsung no ha dado a conocer el precio de los monitores Odyssey G70B y G65B, pero afirma que estarán disponibles a nivel mundial a partir del cuarto trimestre del año, es decir, a finales de este 2022, entre noviembre y diciembre.

Vía: Samsung Newsroom

Artículos relacionados

Back to top button