MeeGoNoticiasPlataformas

Sobre la duración de la pila del Nokia N900

Una de las interrogantes más importantes sobre el Nokia N900 ha sido sobre la duración de la batería ó en otras palabras la autonomía del equipo, la cual es contestada en el video de arriba.

Justo en el minuto 3:15 dice el narrador de nombre Jussi Mäkinen (Gerente de mercadotécnia de Maemo Devices Nokia) que el dispositivo está diseñado para estar “Online all the time” (en línea todo el tiempo) y en el segundo 3:21 del mismo video, alguien le arroja la temida pregunta que todos queremos saber:

Que tal la duración de la batería?

A lo que Jussi contesta visiblemente nervioso y titubeante:

the battery life that, that, that we aim for is the full one day usage of internet, all the media, all the phone and, and sur… surfing, so one day of full, full usage” [sic]…

Lo que traducido al español (con todo y titubeos) quedaría algo así:

“Le estamos tirando a que, que, que la duración de la batería sea de un día completo de uso de internet, todos los medios, todo el teléfono y, y nave… navegando, así que un día completo, completo de uso” [sic]…

Así que ahi lo tienen, UN DÍA COMPLETO DE USO INTENSO!!!

No se si creerle a Jussi Mäkinen, su titubeo y la relativamente pequeña pila (1350 mAh) para ese tipo de dispositivos me hacen creer que no es cierto, pero démosle el beneficio de la duda…

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Confiemos en que no se refiera a \”dia habil = 8 horas\” :) En lo personal este es una de mis grandes reservas respecto a este equipo. Las otras tablets creo que sufren un poco en este departamento y con todas las cosas nuevas es de esperarse que, si acaso, haya una mejora modesta, aunque seamos honestos – en el peor caso 8 horas de uso continuo incluyendo conexion de Internet, musica y navegacion no esta TAN mal pero seria ideal tener un rendimiento mayor. Honestamente no espero que mas que esas 8 horas. Considerare cualquier cosa arriba de eso como una autentica sorpresa.

    Esto por supuesto no disminuye mis ganas de hacerme de una N900 en lo mas minimo ;)

    Saludos

Back to top button