Televisa ofrecerá BLIM gratis por 30 días durante la cuarentena

Disfruta de tus novelas favoritas con BLIM

Fue esta misma semana cuando comenzó oficialmente el periodo de “Cuarentena” en México por el tema del CoronaVirus que está comenzando a crecer con mayor fuerza en el número de casos confirmados y sospechosos, por ello se recomienda evitar salir a las calles y solo hacerlo para trabajar o en caso de alguna emergencia.

Ante dicha situación, Televisa anunció que dará acceso gratuito a Blim por los próximos 30 días, con lo cual pretende ayudar a que sea más amena la espera para que se acabe la urgencia en el tema de salud.

Blim anunció su iniciativa, a la cual para ser acreedor lo único que se debe hacer es registrarse para así disfrutar de esta plataforma que usualmente tiene un costo de 109 pesos mensuales, ofreciendo todo el contenido disponible desde las telenovelas más populares del canal de Las Estrellas, hasta algunas series populares de Telemundo, entre otras.

“En Blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social. Por ello, a partir de hoy y durante un mes, ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo durante 30 días. Accede a blim.tv y tendrás a tu disposición las historias que podrán transportarte a otros mundos, emocionarte y reír”, declaró la empresa en un comunicado.

Así que ya tienen una alternativa más a Netflix y que no tendrá ningún costo al menos durante los próximos 30 días.