Noticias

Uber Tren: la empresa comenzará a ofrecer viajes en tren y autobús

La empresa de movilidad Uber quiere seguir ampliando su red de servicios no limitándose simplemente a los vehículos o las motocicletas, sino que quiere ir más allá. Es por eso que la compañía ha comenzado a ofrecer opciones de viaje en tren y autobús, una opción más para los usuarios que quieren tener alternativas para transportarse de un lugar a otro.

Se ha confirmado que Uber tendrá acceso a una API de Omio, un buscador de viajes que compara las opciones de tren, autobús y avión de más de 800 compañías para encontrar el trayecto más rápido, pero sobre todo más barato.

Uber es el primer socio en esta escala, donde podrá ofrecer y mostrar a sus usuarios venta de boletos, y lo mejor de todo es que se podrá hacer directamente desde la aplicación móvil. Los usuarios podrán encontrar toda la información sobre los horarios y precios de los boletos, mientras que el pago lo pueden realizar mediante tarjeta de crédito o débito, como si se tratará de un viaje en auto.

Las características básicas para comprar un boleto de tren o bus desde Uber ya están disponibles a partir de hoy, mientras que en los próximos meses se añadirán nuevas características. Es importante mencionar que este servicio solamente está disponible para el Reino Unido, y no hay planes de llevarlo a otros mercados, aunque no se descarta la posibilidad a corto plazo.

Artículos relacionados

Back to top button